viernes, 23 de mayo de 2014

Mapa Rhamnia




4 comentarios:

  1. Hola José, estoy curioseando tu blog. ¿Los mapas los dibujas tú a mano? ¡Están genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los dibujo yo a mano. Y luego los paso a formato digital. Este aún está sólo hecho a mano. Pero en cuanto lo tenga en formato digital, lo cambio. Por el momento recién lo he comenzado ha trabajar en digital. Suelo durar entre un mes y medio y dos meses en acabarlos en este formato. A lápiz una vez tengo una idea general de como va a ir, tardo entre una semana y diez días.

      Eliminar
    2. Como te he dicho en twitter, a mí es que me apasionan los mapas a mano. No sé, le dan un encanto que no se tienen en digital. Si yo los hago en digital es porque no sé dibujar y a mano no me sale demasiado bien que digamos.

      Eliminar