domingo, 27 de diciembre de 2015

Libro: Haydar









4º Estoy escribiéndolo actualmente junto con Carmen De Loma.

Fantasía histórica young-adult para lectores de 16 años en adelante.. Aventuras. Piratas.


Se comenzó a escribir el 30 de Junio del 2015 y hasta el momento solo hemos escrito seis capítulos.

Surgió como una idea de colaboración entre blogs, entre éste y Mil y un Relatos, el de Carmen De Loma. Se trata de un libro único que no se publicará. Solo podréis encontrar los capítulos en nuestros blogs o en mi cuenta de Wattpad. Es una historia conjunta, escrita a dos manos del género de ficción-histórica. Para que os hagáis una idea es del estilo de "Las Mil y una Noches", más en concreto de Simbad, y esta ambientada en el año 788 dC en la época dorada de la dinastía Abbasí. Durante el califato de Harum-al-Rashid.


El libro tendrá 10 capítulos y puede que un epílogo.


SINOPSIS

Haydar es un pirata que vive por y para vivir aventuras. Amigo de sus amigos y con una atracción innata hacia las mujeres, vive un amor a dos bandas entre Walesa -por quien siente amor sincero-, que es una joven humilde que vive en Bagdad; y Mirza, una pirata de armas tomar que desborda sexualidad y que le tiene engatusado.

Y en medio de todo esto, vivirá la que será su mayor aventura, en la que se tendrá que jugar la vida en más de una ocasión y en la que deberá escoger su camino a seguir.




Los relatos se escribirán de la siguiente forma:

7º-Yo.
8º-Carmen.
9º-Yo.
10º-Carmen.
Epílogo-Yo (si lo hay).




No hay comentarios:

Publicar un comentario