miércoles, 3 de mayo de 2017

No más reseñas, ni propuestas de reseña.


Sí, léeis bien. He decidido no reseñar más libros en mi blog, ni aceptar más propuestas de reseña. Los motivos son dos: quiero centrarme más en mí como escritor y cómo lector, y no como blogger. Es decir, a partir de ahora le daré menos importancia al blog e intentaré que me cunda más con mis escritos y con mis lecturas.
Aún tengo bastantes lecturas pendientes entre propuestas y lecturas propias, que me ocuparán el resto del año, pero como ya he dicho no las reseñaré en el blog, ni esas, ni las últimas que he leído, únicamente las puntuaré y les haré una breve reseña de un párrafo u dos en amazon y goodreads, pero nada más, y cómo digo, a partir de hoy no aceptaré más propuestas ni para hacer esas pequeñas reseñas en amazon y goodreads. Quiero comenzar a leer lo que me apetezca en cada momento, sin más.
Al no reseñar más en mi blog, como consecuencia, dejaré de colaborar como reseñador con Eride, círculo rojo, y Ediciones Arcanas (a la cuál aún no había solicitado ningún libro porque ya me rondaba la idea).
No me extiendo más, y lo siento mucho por las reseñas que tenía pendientes.

2 comentarios:

  1. Tranquilo, José :) Es normal, a veces hay que pensar en uno mismo también. Y leer lo que apetece para no aburrir (no se si es bien bien esa palabra la que quiero decir...) la lectura! Haces bien en centrarte en tus libros ;)
    Abrazo!! Y a la espera de que salgan las crónicas de erdwill!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces sí. Sí, tengo que centrarme más en mis escritos y en mis lecturas.
      Igualmente. Me gustaría publicarlas antes de finalizar el año, pero lo veo difícil.

      Eliminar