Libros



En este apartado encontrareis los libros que he escrito hasta el momento. Los he separado por categorías. Delante de cada uno he querido poner un número ordinal, para indicar si fue el primero que escribí de todos, el segundo, el tercero... Lo indico sobretodo, porque como es normal se va haciendo mejores libros cuanto más experiencia se tiene, algo que se nota sobretodo en la narración (solo está corregida en los libros publicados), pero también en otros aspectos. Luego el libro puede gustar más o menos según el género o la temática.

Dentro de los que no he publicado aún, podréis encontrar los primeros capítulos (una tercera parte del total del libro en los que pienso publicar) para que los podáis leer, comentar o compartir.



CATEGORÍAS

·Fantasía épica:


1ª-Dragonstones 1. La Piedra Multicolor. (Fantasía épica, aventuras). Sin publicar. No tengo intención de hacerlo. (Primer libro de una trilogía).
















4ª-Las Aventuras de Érdwill 1. La Espada Sagrada.
 Sin publicar. Quiero publicarlo. He terminado de escribirlo. (Primer libro de una trilogía).



·Fantasía:



2ª-Tierras de Gyadomea 1. Las Tierras del Nuevo Mundo. (Fantasía, aventuras). Publicado. (Primer libro de una trilogía).




























3º-Antología Fantasy club. Ecos de los 12 mundos. (Fantasía, aventuras). Publicado.

















·Fantasía histórica:



5º-Haydar. (Ficción histórica, fantasía, aventuras, piratas, oriente). Sin publicar. Historia escrita junto a Carmen De Loma. Aún no hemos terminado de escribirlo. No tenemos intención de publicarlo porque está escrito a dos manos como colaboración entre blogs. (Libro único).


















4 comentarios:

  1. Hola, he encontrado tu blog y ahora voy a leer tus historias. Jajaj tu eres de los míos, fantasía edad media... Yo intento escribir tbien una historia fantástica, ¿te apuntas a leerla? Si te interesa mi blog es heysoulhipster.blogspot.com besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por interesarte en echarle una primera ojeada al blog. Ya sabes, si has leído el párrafo de la ilustración de mi blog... no digo más.
      Gracias también por seguirme y decidir leer mis historias. Ya dije en el blog de Irene que me pasaría por tu blog detenidamente porque me gustó lo que vi, en el primer vistazo rápido. Lo que no sabía que también escribías una historia. Ten por seguro que lo visitaré y lo seguiré. Ya se me pasó por la cabeza la primera vez. Besos. Nos leemos en tu blog, en el mio y en el de Irene. Jaja.

      Eliminar
  2. Hola, me gusta tu blog¡ me quedo por aquí. Te dejo el mío, por si quieres pasarte¡ Un saludito http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Bienvenida. Ya te sigo. Gracias por pasarte. Saludos.

      Eliminar